Con la misma ideología, con la misma pasión demostrado en la fecha pasada, el equipo de la Jaiba Brava continua preparando el juego de la fecha trece del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Mx, en el cual tratará de cortar la racha de tres juegos sin conocer la derrota a los Dorados de Sinaloa que dirige el Astro del futbol, Diego Armando Maradona.
La Jaiba ha retomado la confianza tras el triunfo de la semana pasada ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y eso lo tiene qué aprovechar para buscar el segundo triunfo en calidad de visita y el tercero en lo que va del torneo.
Definitivamente, ante Dorados, un equipo muy motivado que ya está en zona de calificación, el partido no será nada sencillo, por ello, la experiencia de Miguel de Jesús Fuentes en la división de plata del futbol mexicano, será más que importante para ganar esa llamada segunda de cuatro finales que se propusieron.
La Jaiba entrenó ayer en el Coloso de la Unidad Nacional, conscientes de lo que se viene en el torneo regular, donde, los objetivos son claros, ganar los nueve puntos en juego para salir del último lugar de la tabla de conscientes y tratar de llegar a la liguilla.
JACM