Desde los primeros minutos del partido entre Jaiba Brava y Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo se mantuvo a cero goles y finalizó con este marcador.
En los treinta minutos del primer tiempo el partido estuvo bastante reñido por parte de ambos equipos, sin embargo, para nadie llego el gol. Así llegaron los cuarenta minutos, sin cambios, mucho menos amonestaciones.
El TM se mostraba fortalecido y dando un gran partido como visitante, pero las llegadas a la portería del equipo de casa simplemente no se dio.
Se esperaba un juego extraordinario pero los esfuerzos e intentos de parte de jugadores dejaron a los aficionados con un mal sabor de boca por la conclusión con un marcador a cero.
Al minuto 54 del segundo se hicieron los cambios, entrando como primer refuerzo Daniel Esqueda. Posteriormente vendría tarjeta amarilla para Eder Cruz del Tampico-Madero.
Asimismo Los Potros harían su cambio con Irving Zurita, mientras que la Jaiba Brava realizaría su segundo cambio con la entrada de Javier Orozco.
Y los ajustes continuaban tanto de parte del equipo azulgrana con Francisco Da Costa en el minuto 64 y Javier Ibarra. Vendría con ello la amonestación para Federico Rasmussen de la Jaiba Brava.
Varios movimientos se realizaron en el segundo juego, al final el arbitro dio por concluido el juego empatando a cero goles.
Jaiba Brava celebra 5 partidos sin derrota
Para el equipo TM suman un punto en suelo visitante y celebra -dicen- una racha positiva de 5 partidos sin derrota, tras empate con Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo.
#ATLvTM ???????????? MF | Finaliza el partido en el "Andrés Quintana Roo".
— TM Fútbol Club (@TMFCoficial) September 13, 2019
Sumamos un punto en suelo visitante y continuamos con nuestra racha positiva de 5 partidos sin derrota.
¡Buen esfuerzo, equipo! ????#AmorALaBrava ????????#JuevesDeASCENSO pic.twitter.com/MrhgN1Kv5W
ELGH