Zlatan Ibrahimovic fue presentado oficialmente con LA Galaxy, quien llegó a Los Ángeles en la madrugada de este viernes, donde cientos de aficionados ya lo esperaban ansiosos para poder tener un autógrafo o foto del recuerdo.
El 'Dios' sueco se dijo muy motivado de llegar al equipo de la MLS, ya que solo piensa en jugar y ganar.
"Si no gano, lo siento como un fracaso y eso me decepcionaría a mí mismo, porque estoy acostumbrado a ganar y hago todo para conseguirlo", comentó 'Ibra' durante su presentación.
Asimismo, el ex jugador de la selección de Suecia bromeó un poco con los presentes al referirse que a sus 36 años: "me siento como Benjamin Button, nací viejo y moriré joven".
Respecto a su posible participación con Suecia en el Mundial de Rusia 2018, expresó que "no hay nadie que tenga que llamar a alguien, si quiero, estaré en la Copa del Mundo sin importar lo que digan (en su país)".
Ibrahimovic tuvo su primer entrenamiento previo a la presentación con los medios, donde convivió con sus compañeros del club.
Zlatan, quien compartirá vestidores con los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, espera tener algunos minutos con el Galaxy este sábado cuando se enfrenten al club del mexicano Carlos Vela, Los Angeles Football Club.