Gonzalo Higuaín tuvo uno de los recibimientos más hostiles que cualquier futbolista pueda imaginar en un campo de futbol. El hoy jugador de la Juventus regresó a San Paolo, casa de su antiguo equipo, Napoli, para disputar el torneo de Copa de Italia, donde fue recibido por pitos y abucheos por parte de aquella afición que no le perdona el haber fichado con la Vecchia Signora.
El delantero argentino tuvo su oportunidad de revancha, luego de abrir el marcador con un buen gol cuando se jugaba el minuto 31 del encuentro que finalmente perdieron por marcador de 3-2; sin embargo, Gonzalo no celebró callando a su antigua afición, se limitó a abrazar a sus compañeros y mandar un lapidario mensaje a la tribuna donde se encontraba el presidente napolitano, De Laurentiis.
"Es tu culpa", se leyó claramente en los labios del ex jugador del Real Madrid, quien señaló al palco de honor recordando la pésima relación que vivió con el directivo, quien una vez confirmado su traspaso a la Juventus, redactó una carta en la que llamaba "persona falsa y actor" al delantero, además de cargar contra su hermano Nicolás Higuaín.