Pablo Larios, mítico portero y leyenda del futbol mexicano, se encuentra hospitalizado y en estado “grave” de salud, informó su hijo a través de redes sociales.
“Pido una oración para mi padre Pablo Larios, está muy grave en el hospital en este momento. Es grave. Se le paralizó el intestino y le produjo un paro respiratorio, está en terapia intensiva”.
Pido una oración para mi padre @iwasaki_pablo está muy grave en el hospital en este momento @reformacancha @SanCadilla @sopitas @Excelsior @ClubPueblaMX @bufalopoblete9 @RUIZESPARZAO @fantasmasuarez
— Eloiim (@Guachacolero) January 30, 2019
Es grave ... Se le paralizó el intestino y le produjo un paro respiratorio está en terapia intensiva
— Eloiim (@Guachacolero) January 30, 2019
Además, su ex compañero y ex director del Instituto Poblano del Deporte, Roberto Ruiz Esparza, a través de su cuenta en Twitter.
"A todos los amigos y ex compañeros de @iwasaki_pablo me pide su hijo comentarles que está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía", citó el mensaje del afamado "Capi".
A todos los amigos y ex compañeros de @iwasaki_pablo me pide su hijo comentarles está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía.????????????????????????????????
— Roberto Ruiz Esparza (@RUIZESPARZAO) January 30, 2019
Se sabe que el ex guardavallas fue internado de emergencia debido a una oclusión intestinal y a un paro respiratorio, lo que al cuerpo de médicos que le brindó atención obligó a someterlo de urgencia a una cirugía, misma de la que se espera el diagnóstico en próximas horas.
VIDEO | #FuerzaPabloLarios ????
— La Afición (@laaficion) January 31, 2019
El legendario portero mexicano Pablo Larios está muy grave en el hospital
Aquí una entrevista que le hicimos en 2018 https://t.co/wwIEEwOazq pic.twitter.com/sAZtzaMCz8
Pablo Larios jugó con la selección mexicana el Mundial de México en 1986, donde alcanzó los Cuartos de Final; a nivel de clubes, defendió casacas como la del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza.
ARP