Sigue la preparación de Leones de cara al siguiente torneo y este día en las instalaciones de La Primavera ante los Dorados de Culiacán, en duelo a puerta cerrada.
El duelo fue de roces, con pocas acciones de gol y es que hubo muchos movimientos porque los dos equipos querían ver a sus jugadores, el duelo acabó 0-1 para los Dorados, fue un gol de penalti en el último de los cuatro tiempos de 30 minutos.
El conjunto del Profe Ricardo Rayas en su lucha por el ascenso alineó a Felipe López, Jorge Padilla, Arturo Ortiz, Andrés Ramírez, Francisco Rabago, Romario Hernández, Adrián Villalobos, Jesús Vázquez, Jorge Mora, Daniel Amador y
Rafael Durán, y éste es el mejor once posible, el que ha repetido en los anteriores duelos.
Por su parte los Dorados jugaron con Gaspar Servio, Chávez, Muñoz, Osvaldo González, Gorrión Nava, Elizari, Contreras, Daniel González, Juárez, Bordagaray y Amaury Escoto.
Por los Dorados no vio acción ni un minuto el refuerzo de lujo Vinicio Angulo, quien vuelve a Culiacán después de su paso por el León donde no se pudo consolidar.
En los primeros tres tiempos no hubo goles y fue hasta el cuarto que llegó el gol de la visita Vladimir Moragrega de pierna derecha venció al portero de Leones para así marcar el único tanto del partido.
Dorados así culminó su pretemporada en La Primavera y ahora volverá a su casa a seguir preparándose.
MC