De cara a la final de ida del torneo Guardianes 2020, aficionados de Pumas se dieron cita en las afueras de las instalaciones del estadio Olímpico Universitario para apoyar al equipo, pese a las peticiones de las autoridades.
Un grupo de aficionados, algunos con cubrebocas, se juntaron con banderas, playeras y mantas para alentar con cánticos al club.
Antes de disputar el encuentro ante León en Ciudad Universitaria, el club universitario emitió un comunicado para pedir a los fanáticos que no se presentaran al estadio, con el fin de evitar más contagios por coronavirus.
Pese a que las autoridades de la alcaldía Coyoacán y del club pidieron que no acudiera afición al menos unos 200 aficionados están en las afueras del Estadio Olímpico
— La Afición (@laaficion) December 11, 2020
???? @higypop
???? Sigue la previa EN VIVO https://t.co/ztKb3wn3kh pic.twitter.com/5HFO2y7B8b
Del mismo modo, la alcaldía de Coyoacán también emitió una orden para que no se reunieran cantidades masivas de gente el día del partido; sin embargo algunos seguidores hicieron caso omiso a las indicaciones.
La zaga de Pumas se enfrentará este jueves a León para disputar la ida de la final del Guardianes 2020; el domingo se jugará la vuelta en el estadio de los panzas verdes.
RGS