Este sábado tuvo lugar el Clásico Regio número 124 entre Monterrey y Tigres en el Estadio BBVA, partido correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2020 en la Liga MX, mismo que fue protagonista de un emotivo suceso.
Previo al silbatazo inicial del partido, jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego e hicieron un pasillo a los médicos en homenaje a su labor ante la pandemia por covid-19.
Honrando a los Guard1anes, que son quienes han luchado en el primer frente de batalla arriesgando su vida por salvar la de los demás. A todos ellos, les decimos: Muchas gracias por su valentía y amor por la vida.#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/W5RaKqg01D
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 27, 2020
Los aplausos de los jugadores y cuerpo técnico se hicieron presentes en un 'Gigante de Acero' vacío, mismo que fue escenario de uno de los duelos más intensos en el futbol mexicano en los últimos años.
Hasta el momento, se han disputado 45 minutos del partido; Tigres se fue al descanso con la ventaja por 1-0 tras el gol de Leo Fernández.
FCM