La plantilla de la Jaiba Brava del Tampico-Madero dio por completo la vuelta a lo sucedido en el Clásico Tamaulipeco. Ahora se enfocan en una de las misiones por el cual se formó este plantel para el Clausura 2025, conseguir la calificación y pelear por el campeonato en la Liga de Expansión, enfrentando este sábado ante el Cancún FC una prueba interesante.
Digerida la dura derrota sufrida el pasado jueves en Ciudad Victoria ante Correcaminos de la UAT, en el seno porteño se firmó el compromiso de pelear por ese pase, un objetivo fijado y donde el mismo director técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz señaló para el juego en turno mostrar mejoría como resolver los errores.
El saldo al final fue favorable para los celestes al concluir la jornada 4. Se mantuvieron en zona de Liguilla al contabilizar 6 unidades, producto de dos triunfos y la misma cantidad de descalabros, Y aunque dejaron ir una oportunidad de oro de ponerse en los primeros sitios, esos puntos perdidos los tratarán de recuperar en casa.
La misión no será sencilla para el cuadro jaibomaderense. se enfrentan este sábado en el Estadio Tamaulipas a uno de los cinco equipos invictos tras el primer mes de actividad. La escuadra de las Iguanas trae saldo favorable de dos triunfos por par de igualadas, ambas precisamente en calidad de visitante.
???????? ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!, ¡JUNTOS VAMOS POR EL TRIUNFO EN CASA! ????
— Jaiba Brava (@JaibaBrava_TM) February 1, 2025
➡️ Próximo Partido:
⚽️ #Jornada5
???? Sábado 8 de Febrero
????️ Cancún FC
???? Estadio Tamaulipas
???? Boletos disponibles en Boletomóvil: https://t.co/bwDrABtByn#Inquebrantables ???????? pic.twitter.com/MHi9PDb5wt
Luis Arce nuevamente ha puesto un equipo muy competitivo, con ciertas incorporaciones que le han dado fuerza a una plantilla que lleva tiempo jugando y en busca de una revancha, tras quedarse fuera de la fase final en el Apertura 2024. Es un conjunto que anota pocos goles, pero también recibe menos, solamente han perforado su meta en tres ocasiones.
Representará una buena prueba para el nuevo proyecto de la directiva del sur tamaulipeco, a fin de hacer valer su condición de local en su apenas segundo compromiso de esta campaña. En el anterior certamen, el triunfo fue para la Jaiba Brava por la mínima diferencia.