Las lesiones han sido muy recurrentes dentro del plantel de la Jaiba Brava del Tampico-Madero. Fue toda la fase regular del Clausura 2025 y para su mala fortuna la Liguilla mantiene esa misma tónica, ahora con la ausencia obligada de su delantero Eduardo “Edú” Pérez quien tras un golpe en su pierna izquierda se perderá la vuelta este sábado ante los Toros del Celaya.
El atacante, con paso regular principalmente en el último tramo del calendario, marcando 4 goles en los puntos necesarios para la franquicia y estar en la disputa por el boleto a semifinales, causa baja luego de estar en rehabilitación tras un choque en el juego de ida celebrado el pasado miércoles en la cancha del Estadio Tamaulipas.
Sin poder ver acción en los últimos entrenamientos, con muletas ha decidido quedarse en casa y cuidarse de la acción que sufrió en los minutos finales frente a los cajeteros. Debió ser sustituido por su compañero el colombiano Juan David Angulo, para retirarse del Coloso de la Unidad Nacional visiblemente cojeando.
Dicho elemento compartió en sus imágenes Instagram de los cuidados. A la espera de la convocatoria final por anunciar el cuerpo técnico dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz, estará fuera de circulación por lo menos para este choque programado a las 19:00 horas en el Estadio Miguel Alemán, definitivo para entregar uno de los cuatro boletos a las semifinales.
Desde el partido de la jornada 11 al enfrentar a Dorados de Sinaloa, Eduardo Pérez Reyes tomó la titularidad y no volvió a soltarla. Tu acción de arranque en los últimos cinco compromisos, marcando cuatro anotaciones.
Se encuentra en su segunda experiencia con el plantel porteño en la llamada fiesta grande de esta división de plata en el fútbol mexicano. Anteriormente lo hizo en el Apertura 2021, año que terminaron como finalistas cayendo ante el Atlante.