En su tercer examen previo al torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión, los Correcaminos de la UAT encontraron el triunfo en esta pretemporada al vencer a la categoría Sub-321 de los Rayados del Monterrey, en duelo celebrado al mediodía de este viernes en las instalaciones de El Barrial.
Luego de dos exámenes con resultados negativos para el conjunto dirigido por el uruguayo Héctor Hugo Eugui, sirvió a fin de ver los jugadores que pueden servirle su proyecto de cara al arranque del campeonato, la mayoría con continuidad desde el Clausura 2025.
El duelo se disputó en un formato de cuatro tiempos de treinta y cinco minutos cada uno. El marcador de los primeros dos tiempos fue de 0-0, mientras que los últimos dos tiempos el marcador fue favorable para Correcaminos por 3-1. Las anotaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fueron obra de Sergio Treviño, Fernando García y Jesús García.
Vieron actividad los elementos Rubén Castellanos, Joaquín Pereyra, Daniel Cisneros, Gerardo Moreno, Juan Capeluto, Joel Martínez, Fabián Salas, Heber Velázquez, Marco López, Giovani Hernández, Luis Chávez, Leonardo Dávila, Iván Pineda, Mario Sarmiento, Antouan Hernández, Fernando García, Alexis Villarreal, Yair Espinosa, Sergio Treviño, Joaquín Estopier, Jesús García y Juan Pablo Martínez.
Previamente, el conjunto naranja había caído primero en su visita a Santos Laguna hace un par de semanas, mismo caso que se registró el sábado pasado al ser goleado por el Atlético de San Luis, ambos pertenecientes a la Liga Mx.
Correcaminos regresó a Ciudad Victoria para continuar con el proceso de preparación en tanto se define la fecha oficial de arranque del nuevo campeonato en la división de plata, además de la posibilidad de contar con refuerzos en ciertas líneas que ha solicitado cuerpo técnico a la directiva presidida por Javier Garibaldi de la Teja.