El choque celebrado a puerta cerrada, los Correcaminos de la UAT tuvieron su quinto partido de preparación antes del arranque del torneo Apertura 2025, al medirse con el Real Apodaca, una de las franquicias sensación en el último certamen en la Liga Premier en su Serie A.
Dicho duelo en el Estadio Marte R. Gómez efectuado por la mañana de este viernes fue tomado con seriedad por los dirigidos por el director técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui, en la búsqueda de ver los jugadores en mejor forma física como en los técnico y lo táctico, hacia la aventura a emprender en un par de semanas.
Por el mismo camino se encuentra el cuadro regiomontano ahora dirigido por Ricardo Rayas, al presentar en la cancha las caras nuevas combinadas con muchachos que sobrevivieron al Clausura 2025, donde estuvieron muy cerca de alcanzar la gran final en apenas su segundo año.
El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desarrolló un intenso futbol, brindando cada uno de los futbolistas lo mejor de sí frente a su cuerpo técnico para ser considerados en el once inicial de la campaña que está a punto de iniciar.
El formato de este partido fue de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. El resultado fue de 5-1 a favor de los naranjas, siendo las anotaciones obra de Joaquín Estopier en par de ocasiones, Jesús García, Sergio Treviño y un autogol del rival.
Por los locales vieron actividad Luis Chávez, Aldair Méngual, Alexis Villarreal, Alan Aguilar, Leonardo Dávila, Iván Pineda, Sergio Treviño, Joaquín Estopier, Jesús García, Yair Espinosa, Marco López, Rubén Castellanos, Joaquín Pereyra, Fernando García, Juan Pablo Martínez, Mario Sarmiento, Heber Velázquez, Daniel Cisneros, Giovani Hernández, Gerardo Moreno, Fabián Salas y Joel Martínez.
Los victorenses reciben el 1 de agosto al Atlético Morelia a las 19:00 horas, partido programado en el mencionado escenario de la capital de la entidad, poniendo ayuno a más de 3 meses sin actividad oficial de la franquicia.