El Club León no viajó con equipo completo rumbo a la Ciudad de México, esto debido a que Luis Montes no fue convocado por el estratega Ariel Holan, y a que los jugadores Santiago Colombatto y Pedro Hernández se encuentran suspendidos durante un juego, ya que en el juego ante Puebla recibieron una tarjeta roja.
Por otro lado, los convocados fueron: Alfonso Blanco, Gil Buron, Andrés Mosquera, William Tesillo, Víctor Dávila, Iván Rodríguez, Federico Martínez, Elías Hernández, Ángel Mena, Santiago Ormeño, Jean Meneses, Jorge Díaz, Stiven Barreiro, Omar Fernández, Fidel Ambriz, David Ramírez, Rodolfo Cota, Pablo Rangel, Mario Guerrero, Diego Luna y Oscar Villa.
El equipo de la Fiera sabe que el América será un rival difícil, pues también peleará para poder estar dentro del repechaje del torneo, y al igual que los del León, las Águilas se encuentran en el lugar nueve con 19 unidades.
“Va a ser un partido muy difícil, nosotros no venimos con los resultados que queremos; pero es lo lindo del futbol, que siempre te da revanchas, y mañana tenemos otro partido, otra oportunidad para demostrar que este equipo sigue muy unido, y podemos sacar los tres puntos para seguir allí arriba y pelear la liguilla directa”, comentó el juvenil Fidel Ambriz.
Pese a que los del León no vienen nada bien, pues han perdido en sus últimos tres juegos, Fidel aseguró que el equipo está unido y concentrado para el encuentro ante el América.
“Está unido, el equipo no ha caído; a pesar de los malos resultados que hemos tenido sigue unido. Obviamente el perder no es la mejor satisfacción y siempre está esa, esos sentimientos encontrados, pero ahorita unidos y concentrados en el partido de mañana", aseguró.
Al respecto, mencionó que el director técnico de León les ha dicho que confía en ellos, pese a que los resultados no han sido los esperados en estos últimos juegos.
“Que él confía plenamente en nosotros, nosotros confiamos plenamente entre nosotros y esto es de sacar todos juntos. No hemos tenido buena suerte y vamos a trabajar para poder sacar los tres puntos del Azteca”, dijo.
Por último, pidió a la afición seguir creyendo en ellos, pues saben que la grey esmeralda se siente molesta por no poder sacar los resultados que piden. Así mismo, aseguró que ellos estarán ando su máximo esfuerzo en la recta final de este Clausura 2022, pues solo les restan tres juegos.
“Que sigan creyendo en nosotros, obviamente está ese malestar con nosotros los jugadores por no sacar los resultados, pero que sigan creyendo en nosotros, que confíen en nosotros; que nosotros siempre tratamos de dar nuestro máximo esfuerzo para representar con orgullo a este equipo y poder sacar los mejores resultados para el equipo”, finalizó.
ALOL