Tigres cerró preparación para su último partido de la Primera Fase de la Leagues Cup y lo hizo con su último refuerzo ya integrado a la práctica.
Marco Farfán llegó la noche del domingo a esta ciudad procedente de Monterrey, donde ese mismo día por la mañana realizó las pruebas médicas y físicas.
Aún no ha sido registrado para la Leagues Cup, por lo que su participación para el duelo de este martes ante el LAFC sería poco probable.
Tigres entrenó en las instalaciones de Cal State University desde las 9:30 horas locales.
La única duda que tiene hoy Guido Pizarro para este juego es la de Nicolás Ibáñez, quien volvió a trabajar diferenciado debido a las molestias musculares que lo obligaron a salir de cambio a los 30 minutos ante el Houston Dynamo y lo dejaron fuera del partido ante San Diego FC.
De no poder estar al cien por ciento el delantero argentino sería Édgar Iván Gacelo López quien empiece en el evento del ataque ante el LAFC.
El partido que cierra la Primera Fase será este martes 5 de agosto a las 19:30 horas locales (20:30 del centro de México) en el BMO Stadium.
Los Felinos marchan como líderes de la tabla de posiciones de los equipos de la Liga MX con 6 puntos y tiene en sus manos el boleto a los cuartos de final, pero tampoco puede confiarse porque una derrota lo podría dejar fuera de los cuatro que avanzan a la siguiente ronda.
ZZM