Hace un año el Real Madrid decidió mudarse al estadio Alfredo Di Stefano debido a las remodelaciones del Santiago Bernabéu. Después de un tiempo, los merengues considerarían hacer otra parada previo a su regreso a casa, el cual no pisan desde el 2 de marzo del 2020.
Según informa el diario MARCA de España, la directiva puso en macha la "Operación regreso al Benabéu" y contempla jugar en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, los primeros partidos de la próxima temporada en La Liga.
Mientras el Bernabéu es habilitado para recibir aficionados, el Madrid busca tener el permiso para jugar en el Metropolitano con la idea de recibir un beneficio económico a cambio de permitir la entrada a 20 mil o 30 mil espectadores, cifra que el estadio Di Stefano no puede brindar.
A unas cuantas semanas de concluir la temporada 2020-2021, La Liga permitió el acceso de aficionados a un par de encuentros en las últimas dos jornadas, por lo que el retorno del público madrileño podría ser un hecho el siguiente torneo.

Además, tanto el Atlético como los merengues llevan tiempo esperando dar aforo a sus seguidores; incluso la buena relación que hay entre ambas directivas permitiría que la operación del club comandado por Florentino Pérez se completase, aunque los colchoneros no se pronunciarán, hasta recibir una petición oficial.
RGS