Carlos Silvestri, padre de Franco Guido, quien perdió junto a otros cuatro jóvenes, en el accidente automovilístico previo al duelo de Ida de la Final de la Copa Libertadores, mandó una emotiva carta a los jugadores de Boca Juniors de cara al juego definitivo de esta serie.
En la epígrafe, el familiar del aficionado Xeneize fallecido, describe cómo le enseñó a su hijo la pasión por el Boca, en donde -además- hizo ver a los mismos futbolistas el gran amor que ellos sienten por los colores de este cuadro.
"A Franco le transmití mi desenfrenada pasión por la azul y oro, desde su nacimiento. Él la absorbió, con los años la potenció y yo estaba orgulloso de ello. Porque si recorrer, como en nuestro caso, 3 mil kilómetros durante 30 horas para poder tener la dicha de ver a nuestro equipo defender los colores por tan sólo 95 minutos de fútbol, gozándolos o sufriéndolos; si eso no es ofrecer la vida a Boca, ¿Entonces qué es?", indicó Silvestri en la dedicatoria.
Asimismo, Silvestri le recalcó a los elementos del equipo que, durante la Final de vuelta, espera que éstos entiendan lo que realmente significa ser parte del Boca Juniors.
Solo espero que el próximo 24 de noviembre, recuerden que es ESTO ES BOCA!!, y que entiendan que en Boca las finales no se 'disfrutan', como escuché decir a algún jugador, SE LUCHAN", añadió.
Carta abierta para el plantel Xeneize del papá de unos de los hinchas de #BocaJuniors que falleció en el accidente automovilístico cuando venían de Chubut a verlos jugar la gran final. #CarlosSilvestri mucha fuerza y vamos Boca. pic.twitter.com/hHtjx35jGS
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) November 24, 2018