El triunfo del Real Madrid contra el Granada puso prácticamente el último ladrillo en la construcción de su nuevo título de la Liga de España; los merengues están a tres puntos de sellar matemáticamente un campeonato más sobre el acérrimo rival Barcelona. Y aunque en esta ocasión no hubo polémica en su triunfo ni el VAR fue protagonista como en otras ocasiones, las quejas en torno al cuadro de Zidane no cesaron.
Según El Confidencial de España, el Real Madrid tuvo privilegios a la hora de volar de regreso a su ciudad tras la victoria en el Estadio Los Cármenes, pues se les permitió despegar a las 1:30 horas, en un horario no habilitado para el transporte aéreo.
Dicho medio indica que el club realizó dicha solicitud para poder descansar lo suficiente antes de su próximo encuentro ante el Villarreal del próximo jueves, y aunque otros equipos han hecho la misma petición, únicamente a los blancos les fue aceptada. Señalaron, además, que el ministro de fomento, José Luis Ábalos, tiene una gran relación con Florentino Pérez.
Por otro lado, el Barcelona ya espera al Osasuna para intentar el milagro de remontarle al Real Madrid la lucha por el título, para ello, deberán ganar sus dos últimos encuentros y esperar que los merengues empaten ante Villarreal y Leganés o, en el mejor de los casos, pierdan ambos encuentros.