El futbolista francés Nathaël Julan, delantero del En Avant Guingamp, murió este viernes con 23 años después de haber sufrido un accidente automovilístico, según ha confirmado el propio club desde su página web y redes sociales.
"El En Avant Guingamp está de luto. El club se entristeció profundamente al enterarse esta tarde de la muerte accidental de su jugador Nathaël Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus condolencias a la familia", ha indicado en su nota de prensa el EAG, que actualmente milita en la Ligue 2.
L’En Avant Guingamp est en deuil.
— En Avant Guingamp (@EAGuingamp) January 3, 2020
Le club a eu l’immense douleur d’apprendre cet après-midi, le décès accidentel de son joueur Nathael Julan.
En ce jour tragique, tous les membres du club s’associent pour adresser leurs condoléances attristées à la famille de Nathael. pic.twitter.com/BTZmciC9Gd
Así, el diario L'Équipe ha precisado que dicho accidente había ocurrido en la carretera de Pordic (región de Côtes-d'Armor). Julan perdió el control de su vehículo, estando solo dentro de él y desgraciadamente sin sobrevivir a las heridas.
"El accidente ha ocurrido después del entrenamiento. Se ha informado de que uno de sus compañeros de equipo, que lo seguía en otro vehículo, ha sido testigo de la tragedia", ha descrito 'L'Équipe' en su avance de la noticia.
ZZM