Madrid /
Un referente del Real Madrid ha fallecido. Agustín Herrerín, delegado del cuadro merengue por 18 temporadas y relacionado con las categorías inferiores y el Castilla, murió a los 86 años de edad.
"El Real Madrid lamenta profundamente el fallecimiento del que fuera delegado del estadio Santiago Bernabéu durante más de 18 temporadas, Agustín Herrerín. Su figura permanecerá unida para siempre a la historia de nuestro club y de nuestro estadio", lamentó el equipo en un comunicado.
La entidad blanca destacó que Agustín impulsó la creación de una escuela de futbol de la Fundación Real Madrid, con el fin de apoyar en la integración infantil que esté en riesgo de exclusión social.
"Su trayectoria profesional ha sido un ejemplo de los valores de nuestro club al que le ha dedicado toda su vida. Considerado como una institución en el Real Madrid, siempre ha tenido el cariño y el reconocimiento de todos los presidentes y juntas directivas de nuestro club así como de los jugadores y de todo el madridismo", añadió la misiva.
OMCS