En lo que parecía una escena de enojo por el marcador en contra, el estratega José Mourinho salió de la zona técnica para dirigirse a los vestidores; sin embargo el portugués fue a sacar a uno de sus jugadores de los baños para reincorporarlo al partido.
A 15 minutos del final del encuentro, el Chelsea tuvo una de las jugadas más claras en el encuentro, aunque no concretaron el gol. Tras esto, Mourinho se dirigió molesto a los vestidores en lo que parecía una escena de furia.
Eric Dier took a bathroom break in the middle of the match ????
— DAZN Canada (@DAZN_CA) September 29, 2020
José Mourinho took exception ???? pic.twitter.com/MTH7pPza4N
Empero, instantes más tarde el futbolista Eric Dier salió corriendo de los vestidores hacia el túnel de salida para incorporarse al campo de juego. Mientras salía de los vestidores, el jugador se acomodó la camiseta y los shorts.
Instantes más tarde las cámaras de transmisión volvieron a enfocar a Mourinho, quien se reincorporó a la zona técnica con una expresión más tranquila.
Pese a desaparecer unos instantes por ir al baño, Eric fue nombrado como el mejor jugador del partido y publicó en su cuenta de Instagram la imagen del reconocimiento, colocada en el escusado donde fue sacado por Mourinho.
Luego del regreso de Dier a la cancha tras quedarse en el baño, el conjunto del Tottenham consiguió empatar y mandó el partido hasta la tanda de penales, donde los Spurs eliminaron al Chelsea y avanzaron a los cuartos de final de la Capital One Cup.
RGS