El entrenador portugués Jorge Jesus, la alternativa a Carlo Ancelotti para dirigir a la selección brasileña, según la prensa del país, acordó este viernes la rescisión de su contrato con el Al Hilal de Arabia Saudita, según informó el club en un comunicado divulgado a través de sus canales oficiales.
Después del bloqueo el pasado martes de las negociaciones entre Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, y la Confederación Brasileña de Futbol para su contratación como nuevo seleccionador brasileño desde el próximo mes de junio, la prensa del país ha informado que Jorge Jesus es candidato a ocupar el banquillo.
"El Consejo de Administración del Al Hilal ha acordado con el entrenador portugués del primer equipo Jorge Jesus terminar la relación contractual entre ellos. La directiva expresa su agradecimiento a los esfuerzos hechos por el cuerpo técnico desde la temporada pasada", expone la entidad en la nota.
???? Al-Hilal and Jesus agree to terminate the contractual relationship ???? pic.twitter.com/83YT3DLrtt
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) May 2, 2025
"Mientras tanto, la junta directiva ha decidido nombrar como entrenador a Mohammed Al-Salhoub para liderar al equipo en la Liga Saudí", añadió en su comunicado.
El entrenador portugués deja al equipo en
segundo lugar de la Liga de Arabia Sauditay a solo cinco partidos de terminar la temporada. El Al Hilal se enfrentará al Real Madrid, al Salzburg y a los Tuzos del Pachuca.
Con su salida del equipo árabe, ahora no harán más que acrecentar los rumores sobre su llegada a la selección de Brasil, toda vez que Ancelotti no haya podido terminar su traspaso.
CIG