Uno de los mexicanos en Europa que más acaparó los reflectores en el pasado mercado de fichajes, fue sin duda Santiago Gimenez quien se especulaba pudo haber salido del Milan para fichar por La Roma, lo cual finalmente no se dio.
Ahora, se señala a Zlatan Ibrahiovic como uno de los grandes arquitectos que provocó la permanencia del Bebote con los Rossoneri.
Ibra es actualmente el asesor principal de los propietarios del Milan, por lo que es una voz escuchada en las altas esferas del equipo entorno a la plantilla.

¿Qué hizo Zlatan Ibrahimovic para que Santi se quedara en el Milan?
Según información del periodista italiano Antonio Vitiello, cuando se rumoró la posible salida de Santiago Gimenez hacia nuevos aires, Ibrahimovic decidió intervenir.
En primera instancia, habló con el delantero mexicano en busca de convencerlo de seguir con el equipo, para posteriormente dirigirse con el propio director técnico del equipo, Massimiliano Allegri, a quien le dio buenas referencias del Bebote.
Finalmente, Zlatan habló con los directivos del equipo y externó su confianza para que Gimenez muestre su mejor versión en la recién iniciada temporada en la Serie A.
Así es como Santiago Gimenez y los directivos del Milan decidieron continuaron con su relación en el campeonato italiano... de la mano de Zlatan Ibrahimovic.

FCM