Previo al encuentro Inter de Milán vs. Sampdoria se repartieron, en las afueras del estadio San Siro, panfletos en los cuales criticaban al delantero argentino Mauro Icardi, quien vio el cotejo desde las gradas debido a una inflación en la rodilla derecha.
En dicho volante se podía leer: "Inter y su gente no merecen ciertos comportamientos, no merecen jugadores con dudoso compromiso. Ganan dinero cada seis meses sin respetar los contratos. Los hinchas del Inter no pueden aceptar que un jugador del día a la mañana decida que esta gloriosa camiseta ya no es suficiente para él y su ego. Después de una derrota indigna, estos personajes usan las redes sociales para hacernos la moral y dudar de nuestra lealtad. No se trata de victorias o derrotas, se trata de respeto, sólo respeto, por el Inter, por su historia y por sus fanáticos”.
Éste mensaje estaba dedicado para el ariete pampero debido a que en los últimos días se manejó la posibilidad de que dejaría la plantilla ‘Nerazzurri ’.
A pesar de no contar con su delantero estrella, el Inter se impuso 2-1 a la Sampdoria con tantos de Nainggolan y D’ambrosio.