Carlos Moreno cometió un insólito error que casi le costó un gol a los Tuzos del Pachuca en la Leagues Cup, en su debut en el torneo frente al New York Red Bull.
Al minuto 9 del partido Moreno salió para intentar cortar un balón aéreo, pero dejó el balón en el área y Reyes se tiró una tijera para aprovechar que el portero estaba en el suelo.

No obstante, el balón pasó lejos de la portería y rebotó sobre la línea de meta. Carlos Moreno creyó que el balón había salido del campo, pero tomó un efecto y rebotó hacia dentro, por lo que la jugada seguía.
Morgan hizo el esfuerzo para recuperar el balón, recortó de la banda hacia el centro y se percató que Moreno estaba afuera de su portería, puesto que se fue a buscar un balón para el saque de meta que nunca existió.
El arquero de Pachuca se confundió y creyó que la pelota se fue de la cancha. Automáticamente, fue a buscar una afuera para sacar rápido y CASI le meten el gol.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 31, 2024
Insólito esto que pasó en la Leagues Cup. ????????????pic.twitter.com/zT4iVyDtjz
El atacante escocés se animó y disparó hacia la portería, pero el tiro se fue muy desviado y pego por fuera de la red. Moreno volvió a las acciones pensando en que despejaría el balón, pero quedó sorprendido a que los jugadores de Red Bull tiraron a portería.
El gol de Red Bull cayó al 46' cuando Elias Manoel marcó solo dentro del área chica; no obstante, Salomón Rondón empató las acciones 10 minutos después.
RGS