Miguel Cardoso, el nuevo entrenador portugués del Celta de Vigo, cometió un error este martes en su presentación, cuando afirmó estar orgulloso de empezar un nuevo proyecto en el "Club Deportivo", el máximo rival de los vigueses.
El portugués fue nombrado el lunes como sustituto del argentino Antonio Mohamed. El ex técnico del Nantes francés cuenta con una buena oportunidad para reivindicarse en España al frente del Celta. Cardoso fue segundo entrenador del Deportivo de La Coruña (2012-2013).
"Gracias al presidente y a la dirección deportiva por creer en mí y en mi equipo técnico para empezar un nuevo proyecto en el Club Deportivo... en el Real Club Celta", se corrigió tarde el portugués.
Es el tipo de error que deja huella conociendo la intensidad de la rivalidad entre los de Vigo y los de La Coruña, que juegan esta temporada en Segunda División.
Miguel Cardoso, entrenador del Celta: “Encantado de empezar esta nueva etapa en el Real Club Deportivo... Digo Real Club Celta”.
— ¿Ganó el Celta? (@GanoElCelta) November 13, 2018
Al Dépor nadie lo olvida.pic.twitter.com/ZhT65BZzZk
Miguel Cardoso, de 46 años y destituido a principios de octubre del Nantes después de ocho partidos, fue segundo entrenador de su compatriota Domingos Paciencia durante seis meses en el banquillo del 'Depor' en 2012-2013. Después pasó por Donetsk, Ucrania, antes de estar en el banquillo del Rio Ave luso la temporada pasada.