La Concacaf anunció de manera oficial que el club AS Cavaly se retiró de la competencia por un problema con sus visas; su rival, el New England Revolution avanzó directamente a los cuartos de final y podría enfrentar a Pumas.
El AS Cavaly, de Haití informó que no obtuvo las visas suficientes para ingresar a Estados Unidos, donde disputarían los dos encuentros de octavos de final, por lo que decidieron retirarse de manera oficial de la Concachampions.
Cabe destacar que -en un principio- ante la falta de visado que tenía el conjunto haitiano, ambas instituciones habían acordado posponer el partido de ida para el viernes 18 de febrero, sin embargo no se dieron las condiciones necesarias.
"Como resultado de la baja de Cavaly de la SCCL, New England Revolution avanzará a los Cuartos de Final, donde se enfrentará al ganador de los octavos de final Pumas UNAM (MEX) vs Deportivo Saprissa (CRC)", se puede leer en el comunicado compartido por la Concacaf.
Por su parte, el Comité Disciplinario de la Concacaf estudiará el caso del AS Cavali para determinar la sanción que recibirán por retirarse de la competencia.
FCM