El Gran Premio de Austria significó una mala carrera para el mexicano Sergio Checo Pérez, donde terminó en el sexto puesto y recibió una doble penalización por incidentes ocurridos con Charles Leclerc.
Ante ello, el tapatío se manifestó a través de redes sociales y se lamentó por lo ocurrido en el Red Bull Ring.
"¡No es la carrera que espero para nuestra carrera de casa! Después del incidente con Lando mi carrera fue muy difícil", señaló el mexicano, pues en la primera vuelta intentó rebasar a Norris pero no tuvo éxito.
"Lo siento mucho con Charles porque no corro así, pero estábamos al límite de los neumáticos, el aire sucio y los frenos muy calientes. ¡Seguiré adelante y volveré más fuerte!", continuó.
Not the race I hope for our home race!
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) July 4, 2021
After the incident with Lando my race was very difficult.
I’m very sorry with Charles because that’s not the way I race, but we were on the limit of tyres, dirty air and very hot brakes.
I will move on and come back stronger! #AustrianGP pic.twitter.com/1SdmiYggKG
Sergio Pérez ha ganado mayor protagonismo en la Fórmula 1 al formar parte de la Escudería Red Bull junto a Max Verstappen -quien pelea por el título mundial- y ha logrado buenos resultados en lo que va de la temporada, aunque también ha habido ocasiones en que le ha costado encontrar un buen ritmo.
FCM