La luchadora de la WWE Sonya Deville sufrió un intento de secuestro el pasado domingo, los hechos sucedieron en la casa de la deportista ubicada en Florida a altas horas de la madrugada.
El cuerpo policiaco de la localidad, reporta ESPN, dio a conocer que el individuo llevaba varios meses planeando el secuestro de Deville, además, mencionan que llevaba con él un cuchillo, cinchos de plástico, entre otras cosas.
"Nuestro delegado está revelando una perturbadora obsesión del sospechoso con la propietaria de la casa a quien nunca ha conocido pero ha acechado por años en redes sociales", declaró el alguacil del Condado de Hillsborough Chad Chronister.
"Da miedo el pensar de que tantas diferentes formas pudo haber resultado este incidente si no se hubiera encendido la alarma de la casa y alertado a la dueña de la casa del intruso. Nuestros policías llegaron en unos cuantos minutos y arrestaron a este hombre que claramente estaba en una misión para causar daño", agregó.
La luchadora colocó un mensaje en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y agradecerles por la preocupación que mostraron en las últimas horas después de que se diera a conocer el incidente.
"Gracias a todos por su amor y preocupación. Fue una experiencia espantosa pero afortunadamente todos están a salvo. Un agradecimiento especial a la Oficina del Sheriff de Hillsborough por su respuesta y ayuda", colocó.
El hombre de 24 años de edad llamado Phillip A. Thomas fue arrestado por los elementos de seguridad que rápidamente llegaron al domicilio de Sonya Deville, el reporte policiaco apunta a que el individuo había estado acechándola por años.
SFRM