La selección mexicana tuvo su primer entrenamiento para prepararse al partido que sostendrán ante Costa Rica en el Estadio Azteca, tercer duelo del hexagonal final rumbo a Rusia 2018.
Esta primera práctica, desarrollada en el estadio Centenario de Cuernavaca, fue a puerta abierta y contó con 21 jugadores, con las ausencias de Guillermo Ochoa (Granada), Carlos Salcedo (Fiorentina) y los jugadores Héctor Herrera y Miguel Layún del Porto, quienes no se han reunido en la concentración debido a que tuvieron actividad este domingo 19 de marzo en sus respectivas ligas.
En la práctica, los asistentes, gustosos de ver al combinado nacional, les dedicaron ‘Cielito Lindo’ y pusieron ambiente en el inmueble.
Destaca la aparición de Andrés Guardado, que fue reportado como baja del Tri de Juan Carlos Osorio. Su presencia se debe a que el jugador del PSV Eindhoven optó por comenzar su rehabilitación con sus compañeros.
México se enfrentará a los ticos este viernes 24 de marzo en el Coloso de Santa Úrsula; el compromiso comenzará a las 19:50 horas.