Durante una entrevista a Paola Espinosa, Ivana, su hija, tomó la esponja del micrófono causando risas nerviosas a la clavadista.
La deportista, quien subió al podium tras llevarse la medalla de plata en la prueba de trampolín de un metro en los Juegos Centroamericanos, colocó la esponja en su lugar.
La medallista ofrecía una entrevista a Canal Once sobre su participación en la justa deportiva y entre risas por la intervención de su hija, felicitó a la ganadora del oro, la colombiana, Diana Pineda.
???? Contenta @PaolaEspinosaOf por su participación en #Barranquilla2018 pic.twitter.com/pf4ICMGlmQ
— Once Noticias ???????? (@OnceNoticiasTV) July 20, 2018
Espinosa, más apenada, intentó remediar la situación. Le quitó la esponja a su hija y la volvió a colocar en el micrófono del reportero justo cuando terminó la entrevista.
Ivana cumplirá un año en los próximos días. Nació el 31 de julio, justo en el cumpleaños de la deportista y es hija del también clavadista Iván El Pollo García.
Paola Espinosa ganó esta tarde una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados en Barranquilla, Colombia, en la prueba de trampolín de un metro tras sumar 277.35 puntos.
bgpa