Este martes por la madrugada Marcus Jordan, hijo de la leyenda de la NBA, fue arrestado por tres cargos, chocar por conducir ebrio, por posesión de cocaína y por resistirse a un oficial de forma no violenta, aunque horas más tarde fue puesto en libertad.
Un video publicado por el medio TMZ muestra el momento exacto en el que Marcus Jordan es arrestado por los policías de la ciudad de Maitland, en Florida, pues su auto estaba sobre las vías de un tren y se acercaron para revisar su estado.
Cuando las autoridades se acercaron a Jordan, quien hacía esfuerzos pisando el acelerador, pidieron que saliera de su automóvil y se percataron que estaba ebrio, por lo que empezaron a catearlo.
New police video, obtained by #TMZSports, shows #MarcusJordan name-dropped his famous father to cops in an apparent effort to get out of trouble before his arrest on Tuesday morning.
— TMZ Sports (@TMZ_Sports) February 4, 2025
FULL #EXCLUSIVE STORY: https://t.co/qumsvTuyjJ pic.twitter.com/MFrRahL3mL
"Hermano, soy Marcus Jordan, el hijo de Michael Jordan . No estoy haciendo nada malo. Solo estoy tratando de llegar a casa y tomé un camino equivocado. ¿De acuerdo?", dijo al oficial. "Claramente, simplemente nos gustaría sacar nuestro auto de las malditas vías del tren, en las que no estábamos tratando de estar", añadió.
Instantes después, los oficiales apartaron a Jordan de su auto para hacerle pruebas de sobriedad. Tras esto, los policías volvieron a registrarlo a profundidad y encontraron una bolsa con cocaína.
Los oficiales lo subieron a la patrulla y se lo llevaron a la cárcel para continuar con el debido proceso; pero en el camino empezó a burlarse de los oficiales y empezó a cantar las canciones que sonaron en la radio.
Después de ser liberado, Marcus Jordan no quiso dar declaraciones a la prensa, y tanto él como su padre no han dado declaraciones acerca de los acontecimientos.
RGS