Pep Guardiola ya declaró sobre la polémica fiesta del Manchester City con las 22 modelos italianas, pues estaba al tanto del festejo.
“Yo lo sabía. Cuando tienen tiempo libre cenan juntos, ya sea con el staff o ellos solos. Lo hacen a menudo. Lo sabía, sí. Y eso me gusta. Cuando se juntan fuera de aquí, a veces en casa, o en algún restaurante como ha sido el caso. Está genial”, declaró Guardiola en su última conferencia de prensa antes del partido ante Crystal Palace.
???? Guardiola sobre el fiestorro 'Bunga-Bunga':
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) January 17, 2020
???? "Sabía de la fiesta, cuando tienen tiempo hacen cenas. Y me gusta cuando están juntos fuera de las instalaciones. A veces en casas, otras en restaurantes..."
???? #Golazo pic.twitter.com/hiANoAZFXL
Dichas declaraciones confirman que el entrenador del Manchester City sabía sobre la fiesta, y que incluso estaba de acuerdo, aunque no dio detalles sobre el polémico evento.
De acuerdo con medios locales, el festejo con las modelos, periodistas e influencers italianas ya había sido pactada con varios meses de anticipación, por lo que había sido aceptada por Guardiola.
CC