El futbol es una de las más grandes pasiones de muchas personas. Esto se agudiza en Argentina, donde el amor por este deporte y en especial por sus clubes se vive a flor de piel.
Tal es el caso de un joven hincha del equipo Boca Juniors, quien hace dos años se haría viral debido a un video en las playas de Brasil previo a la final de la Copa Libertadores que disputó el conjunto argentino.
En aquel video, el niño aseguraba que su papá vendió una moto y él mismo accedió a vender su consola de videojuegos con tal de ir a Brasil y apoyar al equipo de sus amores. No solo eso, aseguró que ni siquiera contaban con entradas para el partido, pero que eso no importaba con tal de apoyar al Xeneize.
This young Boca fan explains how they got to Rio de Janeiro:
— ???? Dame Bola (& Tears at La Bombonera) (@BomboneraTears) November 4, 2023
“I sold my Playstation to be here! We sold my dad’s motorbike to be here! We don’t even have tickets but look at this!! Look at this! This is Boca, loco!”
(???????? media found this kid and now they do have tickets ????) https://t.co/wy3HzzFAhf pic.twitter.com/x5zoiaw3Ov
Luego de eso, Boca perdería la final ante Fluminense, aunque no todo sería malo para este joven ya que trascendió la noticia de que la hinchada de Boca organizó una cooperación para comprar de nuevo la consola, reconociendo su gran pasión por el equipo.
Poco se supo de este joven después de que todo esto pasara, además de que se le seguía viendo alentando en la cancha cada que el equipo se presentaba en la 'Bombonera', hasta ahora.
Y es que, según parece, aquel niño habría sido elegido para aparecer en el anuncio oficial de la playera que utilizará el equipo argentino para el Mundial de Clubes 2025.
En el pequeño fragmento donde aparecería, se puede escuchar una voz en off diciendo que "hay que dejarlo todo por el equipo" algo que podría ser referencia a cuando 'Benja' accedió a dejar su consola para apoyar a Boca junto a su padre.
¿A quién enfrentará Boca Juniors en el Mundial de Clubes?
El Xeneize se enfrentará al Bayern Múnich, Benfica y Auckland City en el grupo C, uno de los considerados más complicados de la competencia.
CIG