Miguel Herrera quiere "cortar de tajo" la polémica que acarreó con el estratega de Santos, Pedro Caixinha, y Tomás Boy, técnico del Atlas.
Durante la semana, el portugués de La Laguna criticó el sistema de trabajo en el Tri, a raíz de que no contó con Oribe Peralta precisamente para el compromiso contra los rojinegros. La carga muscular del atacante molestó a Pedro, a lo que secundó el propio Boy.
"Estoy de acuerdo con el señor Caixinha que este tipo de llamados a selección es una barbaridad".
Hoy, 'Piojo' apuntó: "vamos a cortar de tajo esta situación porque tenemos muy poco tiempo los dos, tenemos que enfocarnos más en lo que tenemos que hacer; tengo un Mundial por delante y él tiene que salvar a su equipo del descenso; entonces, hay que estar enfocados en lo que tenemos que hacer".
Cabe señalar que Tomás, durante la conferencia matutina, dirigió un último comentario a Herrera: "Miguelito, Miguelito, es tan ingenuo que cree que está por capacidad en esa silla".
PALABRAS ENTRE MÁRQUEZ Y 'CUAU', "COSAS QUE NO SON DE FUTBOL"
Además del enfrentamiento Miguel Herrera - Tomás Boy, Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco se enfrascaron en un cruce que inició el propio 'Cuau', y que vio punto final en la réplica del capitán de la selección; incluso, el propio entrenador del Tri salió al paso para sofocar la polémica.
"Yo veo a Rafa en la cancha gritar, ordenar; ver que en el vestidor le tienen respeto, y es el respeto que se ha ganado con lo que hizo a nivel mundial; acá adentro sí lo veo. Hablar, determinar en la cancha, en este momento, para mí, está funcionado bastante bien".