Hace unos meses se confirmó la relación entre Larsa Pippen, ex esposa de Scottie Pippen de 46 años, con Malik Beasley, jugador de la NBA 22 años menor que ella, a quien culpan de ser la causante del divorcio del basquetbolista con Montana Yao.
Tras las acusaciones, la participante del reality show The Real Housewifes of Miami salió a desmentir los rumores, pues aseguró que Beasley y Yao no estaban juntos desde antes que comenzaran a salir en noviembre.
"Los busqué en Google cuando lo conocí por primera vez, no estaban juntos", declaró la madre de los cuatro hijos de Scottie Pippen.
"Habíamos hablado de eso. No era un secreto. Conozco a mucha gente que está casada y que está saliendo. He interpretado ese papel. Así que para mí, si no estás siendo sospechoso y me estás contando todas tus cosas, te creeré", relató la ex esposa de Pippen para Hollywood Unlocked de Fox Soul.
Respecto a la relación que maneja con Beasley aseguró que "mucha gente no está contenta en su situación y no quieren abandonar el barco hasta que vean a alguien que les agrada".
Larsa lamentó la forma en que se ha hecho pública su relación con el basquetbolista de la NBA, quien fueron fotografiados en noviembre del año pasado tomados de las manos, situación que de acuerdo a TMZ, provocó que Montana le pidiera el divorcio al jugador de los Minnesota Timberwolves, con quien tiene un hijo, fruto de su matrimonio de un año.
"Desearía que eso no hubiera sucedido. ¿Qué sentido tiene eso, recibir una paliza por un tipo con el que recién comencé a hablar? Fue estúpido".
Malik Beasley and Larsa Pippen ????
— NBA Central (@TheNBACentral) December 1, 2020
(Via @egotastic ) pic.twitter.com/UuuKJfZ3z0
Fue en 2016 cuando la modelo y empresaria ya había solicitado su divorcio con Scottie Pippen, pero todo parecía que podía solucionarse pues se mantuvieron dos años más juntos; sin embargo en 2018 decidieron poner fin a su matrimonio.
I’ve been separated going thru a divorce for over 2 years and I’ve been linked to a few guys my entire life so don’t sit here and paint a picture of me that isn’t true
— Larsa Pippen (@larsapippen) December 27, 2020
ZZM