Con el recuerdo de la derrota ante Chile en la Copa América Centenario aún fresco, Javier Hernández habló en entrevista con la Bundesliga sobre el partido y declaró que pese a haber sido una derrota dolorosa, es un juego que ya pasó y que mantendrá sus pensamientos para el arranque de la próxima temporada con su club.
"Fue sólo un partido, perdimos 7-0, un resultado horrible. Pero eso ya es el pasado, ahora me estoy preparando con el Bayer Leverkusen para la temporada", dijo.
Lejos de mantener una relación tensa con el chileno Charles Aránguiz tras la goleada sufrida, Chicharito aseguró que se lleva muy bien con él y trabajarán para conseguir los resultados deseados en el Bayer.
"Charles Aránguiz y yo estamos de vuelta al club. Ya no estamos con nuestras selecciones, somos muy buenos amigos. Somos muy profesionales y ningún resultado va a afectar la relación que tenemos".
Aunque el delantero no prometió un número de goles para la campaña, sí aseguró que lo importante es que sean de beneficio para el club.
"No me gusta especular con números porque eso nunca depende sólo de mí. Mis goles no son lo importante, lo importante es ganar cada partido con mi equipo. Los goles que anoto son el resultado de los esfuerzos de mi equipo. Si marco cien goles es bueno, pero si sólo anoto diez que ayuden al equipo, también va a ser bueno", afirmó.