El futbolista Cristian Pavón fue denunciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, por una mujer llamada Gisela Marisol Doyle, quien dio detalles de la situación en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Marisol Doyle publicó una foto donde hizo pública la denuncia, además que escribió un mensaje para aclarar la situación del proceso.
"Esta persona no se merece estar en el club (Boca Juniors) ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas... Ya no aguanto más tanta hipocresía... Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes", escribió.
Sin embargo, según informa TyC Sports, el jugador de Boca Juniors se presentó a declarar en la Fiscalía de Alta Gracia. Instantes más tarde el jugador publicó en sus redes sociales un comunicado donde desmintió la demanda y la denominó como una extorsión.
"La denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa. Por ello, el Sr. Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia", se lee en dicho escrito.
Sobre esta situación, Gisela Doyle volvió a emitir un mensaje en Instagram y aseguró que la contradenuncia del ex del LA Galaxy no existe, e hizo hincapié en que ya hay un expediente sobre el caso.
"La denuncia nunca fue falsa, ya que existe un expediente que lleva su curso ante la justicia. Te advierto (Cristian Pavón) que iré hasta las últimas consecuencias no bajaré los brazos ante las críticas. Hasta tu mismo hermano en un chat que mantuvimos ratifica lo sucedido, así que eso ya esta en manos de la justicia y doy fe que actuará como se debe", mencionó.
RGS