José Mourinho, director técnico del Tottenham, mostró su lado más humanitario y solidario al llevar comida a un asilo de ancianos, las personas más vulnerables al coronavirus.
En Enfield, municipio al norte de Londres, Mou sorprendió a todos al ir a ayudar llevando víveres en una época difícil para los adultos mayores, pues perteneces al grupo de alto riesgo en esta pandemia del Covid-19.
La organización Love Your DoorStep fue la a cargada de difundir el video del estratega de los Spurs ayudando y le agradeció lo que hacía.
“Muchas gracias a José Mourinho por venir a ayudar hoy a Enfield y apoyar nuestra petición y trabajar para la comunidad”, señaló la organización.
Thanks Jose - you are The Special One - honorary #volunteer for @Age_UK_Enfield yesterday, specially if our appeal lifts off. All donations welcome. https://t.co/zaC1VldP3D https://t.co/hHQWLlXoBx
— Gary Jones (@GaryJones1986) March 24, 2020
Este noble gesto de Mourinho ha sido comparado con lo que hicieron sus jugadores del Tottenham, quienes fueron acusados por salir de fiesta durante la cuarentena.
ZZM