Chicharito se habla de tú con el gol. ¿Las pruebas? En el duelo donde el Bayer Leverkusen derrotó 1-3 al SpVgg Unterhaching en la Copa de Alemania, Javier Hernández anotó su décimo octavo tanto con la camiseta de las Aspirinas.
El gol se dio pasada la media hora de juego (al 31'), cuando Bellarabi le bajó con la cabeza una pelota al delantero azteca y éste, llegó exigido al encuentro de la pelota y, después, con un zurdazo a ras de césped sacó una bala para poner el empate momentáneo.
La diana del azteca, sirvió para igualar el encuentro. Luego, sería Kiebling y el mismo Bellarabi quienes pondrían el 1-3 definitivo para las Aspirinas.
El gol de Hernández significó su tercero en la Copa de Alemania. Además, el artillero también ha festejado cinco ocasiones en Champions League y diez en la Bundelsiga. El otrora jugador del Real Madrid acumula 18 goles desde que llegó a Alemania.
El tanto, también sirvió para limar asperezas entre Bellarabi y Hernández, quienes en días pasados tuvieron una fricción en un partido de Liga de Europa. En el gol del mexicano, ambos terminaron abrazados.
Con este resultado, el Bayer Leverkusen avanzó a los cuartos de final del certamen copero.