Javier Hernández es uno de los seleccionados que, seguramente, estará en el Mundial de Brasil. A pesar de la poca actividad con el Manchester United, Miguel Herrera le brindó confianza para ser parte de su once, que en el duelo contra Nigeria será, casi, única oportunidad para mostrarse antes de la justa.
"Lo que yo amo en esta vida es jugar futbol, si mañana Miguel (Herrera) me brinda esa oportunidad, de poder participar, lo quiero aprovechar de la mejor manera y disfrutar.
"Lo que más me caracteriza es ser muy paciente; el trabajar, el día a día, y hay cosas que no pintan nada bien como tú lo quieres, pero hay que tener paciencia, hay que estar agradecidos y verle el lado bueno a todas las cosas", señaló 'Chicharito', quien en la campaña 2013-14 no ha contado con la certeza de ver minutos en el United, de la mano de David Moyes, al grado de dejarlo fuera de partidos semana a semana, a pesar de la carga del trabajo de los Red Devils.
EUROPA, CRECIMIENTO Y NO RETROCESO
Javier Hernández ve su estancia en la selección como un privilegio, y el pertenecer al futbol del Viejo Continente, en este caso con Manchester United, es un paso al desarrollo.