Uno de los asesinos del padre de Michael Jordan, James Jordan Sr., podría salir en libertad a pesar de haber sido condenado inicialmente a cadena perpetua en Carolina del Norte.
El 23 de julio de 1993 James Jordan Sr., de 56 años, fue asesinado por Larry Dimmer y Daniel Andre Green. En 1996 ambos hombres fueron acusados con los cargos de asesinato en primer grado y asalto a mano armada, para después ser condenados a cadena perpetua.
Tras 24 años de haber sido condenado, Larry Dimmer, podría salir de la cárcel gracias a la comisión de libertad bajo palabra del estado de Carolina del Norte a través de un acuerdo mutuo.
"El programa está diseñado para preparar a reos seleccionados para ser dejados en libertad a través de actividades estructuradas, progreso programado en diversos niveles de custodia, participación en programas basados en la comunidad y fechas de libertad bajo palabra", señala el departamento de seguridad del estado de Carolina del Norte de la Unión Americana.
La buena conducta que, argumentan, ha presentado Dimmer en la cárcel sería uno de los motivos por los que fue seleccionado para éste programa; no obstante, no se especificó si Daniel Andre Green saldrá, de igual manera, o se mantendrá preso.
EML