El ex linero de la NFL LeCharles Bentley publicó una foto en redes sociales, donde se aprecia como su rodilla izquierda quedó deformada después de su paso por la Liga donde sufrió varias lesiones.
Bentley, que jugó cuatro temporadas para los Santos de Nueva Orleans y que fue parte de los Browns, se retiró después de que sufriera una aparante tendinitis que lo orilló a operarse. Después de la intervención quirúrgica, la herida de la operación se infectó y le comenzó a causar problemas al jugador, al grado que tuvo que retirarse de los emparrillados en 2009.
Oh, "it just tendonitis"... I'm out, about to go "tough out" this leg workout. Could be worse! #Blessed ???? pic.twitter.com/RTad9wCIUl
— LeCharles Bentley (@LeCharlesBent65) junio 5, 2015
Por otra parte, Bentley puso en tela de juicio la 'tendinitis' que sufre el armador de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving, quien fue diagnosticado con dicho padecimiento y que se perdió las finales de la NBA que perdió su escuadra.
LeCharles expresó, de acuerdo a Sam Cooper de Yahoo! Sports, que Irving debía tener cuidado ya que en su momento a él le diagnosticaron tendinitis y lo que tenía era 'una lesión de rótula'.