Una vez sanadas sus heridas, los Coyotes de Tlaxcala buscarán recuperar lo perdido, cuando este miércoles en punto de las 19:05 horas, se enfrenten en calidad de visitantes a los Venados del Mérida, donde la intención del cuadro que comanda el estratega, Irving Rubirosa, será dar la sorpresa en esta la sexta jornada dentro de la Liga de Expansión. Encuentro al que los canes salvajes se presentan luego de sufrir su primer revés del certamen, tras caer en su debut como equipo de la división en el estadio "El Tlahuicole" por 3-1 a manos de los Leones Negros de la U de G, que sacaron ventaja de su experiencia en la categoría para ultimar a los tlaxcaltecas.
Del bando rival, Venados sufrió la misma suerte, al perder en su visita al Tepatitlán por marcador de 2-0, lo que representó el tercer revés de la campaña para los yucatecos, que en lo que va de la justa, no conocen aún el sabor del triunfo y por ello intentarán sumar de a tres en esta oportunidad. Previo al encuentro, el mediocampista de Coyotes, Francisco Paúl Uscanga, destacó que pese al mal sabor de boca que a ellos dejó el juego anterior, el equipo cuenta con el material humano y el talento necesario para pronto enmendar la ruta, ya que desde su perspectiva es un grupo de calidad y que está a la altura de las exigencias.
"Tenemos mucho potencial para ir mejorando conforme vaya avanzando el torneo, a Mérida, será un rival complicado, pero vamos a ir a proponer y vamos a ir a ganar ese partido".
Indicó que la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel, en su mayoría jugadores de experiencia, sin duda merma el rendimiento sobre el terreno de juego, lo que de ninguna manera es pretexto para no salir y darlo todo, conscientes de que tienen un compromiso con la afición y la causa que defienden. A este encuentro, Coyotes se presenta con seis puntos en la clasificación general, ubicado en la décima posición, mientras que Venados ocupa el sótano de la tabla con apenas dos unidades, recordando que al ser Tlaxcala el nuevo equipo en la categoría, no existen antecedentes de juegos entre dichos clubes.
AFM