Deportes

Con Adidas hasta el 2022

La selección mexicana extendió su contrato con Adidas, la marca deportiva que los viste

El nuevo documento los ligará hasta el 2022, y precisamente en este tema, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, hizo hincapié en que las ventas en selección son muy buenas.

“Cuando tienes un socio comercial como ha sido esta marca y te ha apoyado en las buenas y en las malas, la primera oportunidad se la tenemos que conceder amen de lo económico y de la calidad de sus productos, y sin duda la empatía con todos y cada uno que laboran en esta marca es magnífica”.

Agregó que “fue un éxito comercial, se vendieron más de un millón de camisetas, le hemos dado ese valor, el ‘Tri’ se ha ganado ese valor y las inversiones que recibimos por parte de los socios comerciales van a un fideicomiso, el cual se entrega a los equipos, a las selecciones menores”.

El directivo relató que el Tricolor portó una camiseta distinta a la eliminatoria “porque queríamos cambiar el chip, queríamos hacer un cambio radical y nos dolió mucho perder en el azteca con Honduras, nos sirvió para cambiar el chip, no fue suficiente porque teníamos que hacer una modificación del cuerpo técnico”.

Google news logo
Síguenos en
Minelli Atayde Zarco
  • Minelli Atayde Zarco
  • [email protected]
  • Editora general de La Afición. Periodista deportiva con 20 años de experiencia. Conductora de La Afición en Notivox Televisión
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.