Conscientes de lo complicado que suele ser enfrentarse al Santos en territorio Lagunero, donde el equipo no gana desde hace casi veinte años, el Puebla de La Franja trabaja arduamente para buscar la victoria el fin de semana ante los de La Comarca, así lo indicó el técnico de los Camoteros, José Luis Sánchez Solá, quien confía en volver a casa con un saldo a favor.
"Son otros tiempos, cada partido es una nueva oportunidad, es un evento totalmente diferente, no podríamos irnos a cábalas. Firmar el empate es quizá perder, es un equipo al que sí se le puede ganar, sí tiene agujeros grandes y que entre sus virtudes sabemos que es muy dinámico, que ataca mucho, que te tapan todas las salidas, pero vuelves a la frase de la cobija, tanto van al ataque como te descobijas atrás".
Tras la práctica a puerta cerrada en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el polémico timonel dejó en claro que las condiciones de temperatura son lo que a él más preocupa, sabedor de que esa es una de las fortalezas que al Santos ha permitido sumar puntos y de ahí que deberán administrarse bien en el renglón físico.
"Los 29 grados que van a haber es lo más complicado, porque olvídense de los nueve puntos que lleva Santos, sino cómo los ha obtenido, eso es importante, contra quién los ha obtenido, el calor es para mí lo más complicado ese día".
Asimismo, Sánchez Solá precisó que si bien aún existe un recurso para evitar la suspensión de Lucas Cavallini, el panorama les es sumamente adverso, pues le queda claro que la decisión de la Comisión Disciplinaria es prácticamente irrevocable, por lo que prepara el duelo sin el ariete canadiense.
ARP