Con la posibilidad de cerrar la trilogía a lo grande, la promotora que dirige el destino del monarca Tyson Fury apartó para el 19 de diciembre de este año el estadio Allegiant, la nueva casa de los Raiders en Las Vegas.
“Reservamos esa fecha, tomando en cuenta que los Raiders juegan ahí el 17 de diciembre, lo que es perfecto. Entendemos las limitantes en cuanto a fanáticos y estamos viendo varias opciones relacionadas. Si será un gran lugar con mucho espacio de por medio o si será un lugar de tamaño regular. También lo estamos considerando”, declararon a varios medios el promotor Bob Arum como Todd DuBoef.
The Blackout Test. pic.twitter.com/HaSuAzEKHC
— Allegiant Stadium (@AllegiantStadm) July 1, 2020
Tanto Fury como Wilder esperaban cerrar su trilogía antes de mediados de año, pero la pandemia por coronavirus paró el deporte desde marzo, dificultando la situación, por lo que la empresa promotora analiza las mejores opciones que también incluyen moverse a la arena del MGM o mover el duelo a Los Ángeles.
La primera vez que Fury y Wilder se enfrentaron fue en diciembre del 2018 y tras 12 rounds la pelea terminó en empate; en febrero de este año, ambos peleadores se volvieron a ver frente a frente para la segunda parte y con un nocaut en 7 rounds el peleador inglés le arrebató el título del Consejo Mundial de Boxeo, además de su invicto, a Wilder.
SFRM