Vasiliy "Loma" Lomachenko regresó para despejar las dudas.
El ex rey libra-por-libra y campeón mundial de tres-divisiones fulminó a Masayoshi Nakatani en el evento estelar la noche del sábado Las Vegas.
Lomachenko – quien mejoró su marca a 15-2, 11 KOs - enfrentó una pizca de adversidad cuando un cabezazo abrió un corte en el primer asalto, pero ese sería su único problema durante el combate.
Inclinado de un solo lado, Lomachenko abusó de la resistencia de la mandíbula de Nakatani quien sumó su segundo descalabro profesional.
Destruction all the way up until an incredibly convincing stoppage. ????
— Top Rank Boxing (@trboxing) June 27, 2021
Yup, @VasylLomachenko looks healthy and back to form.#LomaNakatani | ESPN+ pic.twitter.com/IM0blPPpct
En el quinto asalto, Lomachenko derribó a Nakatani con una combinación y procedió a golpear salvajemente a su oponente japonés. El final llegó en el noveno asalto cuando el referi Celestino Ruiz pidió el fin del castigo.
Lomachenko ahora fija su mirada en una revancha con Teofimo López, quien lo superó en octubre pasado en Las Vegas.
“Estoy feliz porque gané. Todas las estrategias que desarrollamos con mi equipo, funcionaron. Alcancé todas mis metas. Gané y ahora he vuelto a la normalidad. Todos vieron cómo gané esta pelea, y todos están esperando la revancha con López, así que hagamos una revancha", declaró el ucraniano quien tendrá que esperar a que López cumpla su defensa obligatoria ante el australiano George Kambosos Jr. que tuvo que ser aplazada por el positivo a COVID de Teófimo.
MGC