Ciudad de México /
En la recta final de su preparación para disputar el título mundial completo del Consejo Mundial de Boxeo, el inglés Tyson Fury sumó a su esquina al multipremiado entrenador estadunidense Freddie Roach.
Fury se enfrentará el primero de diciembre en Los Ángeles al monarca Deontay Wilder en un intento de recobrar la calidad de perdió debido a problemas de salud mental que experimentó tras derrotar a Wladimir Klitschko.
“Hemos estado entrenando en el gimnasio de Freddie desde que bajamos desde Big Bear y es muy bueno tener a alguien con la experiencia de Freddie en mi esquina. Dando buenas instrucciones. Además es un tipo muy bueno que aporta mucho en la esquina… no tiene una posición específica, pero él puede hacer lo que él quiera hacer. Confío en él”, dijo el peleador de peso completo que marcha invicto en el terreno profesional.
Fury enfrentará a Wilder en uno de los encuentros más esperados de peso completo en lo que el europeo espera sea uno de los duelos más complicados de su carrea profesional.
“Espero que si lo sea, para ese tipo de duelo es el que me estoy preparando. Si es algo menos que eso, mejor pues será más sencillo”, declaró el peleador que mantiene foja de 27 victorias, 19 de ellas por nocauts.