La ex campeona mundial minimosca, Silvia Torres dio positivo en la prueba de covid 19 a la que fue sometida el pasado 11 de junio, por lo que no participará en la función de boxeo programada para el 20 de junio en la Ciudad de México.
Torres – asintomática - fue notificada y se ha puesto a su cuidado un encargado médico conforme al protocolo. Torres cumplirá un proceso de aislamiento en su domicilio particular, en Nezahualcóyotl.
Su equipo de trabajo, y familiares con los que ha convivido, también serán sometidos a la prueba del Covid 19, y se le dará seguimiento puntual al caso de Silvia Torres, hasta que pueda ser dada de alta. Su entrenador Manuel López señaló que él no dio positivo, pero aún así tomará medidas para mantenerse seguros.
Mientras que la promotora buscó otra rival una nueva rival a Edith Flores, mientras que el resto de la cartelera que encabeza el campeón mundial supergallo Emanuel Navarrete sigue firme, puesto que todos los peleadores participantes arrojaron negativo a la prueba covid 19.