En la pelea preliminar entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás, Mark Magsayo y Julio Ceja protagonizaron uno de los mejores momentos de la cartelera cuando el filipino aplicó un gancho al mexicano que lo mandó a la lona a los 30 segundos del primer round y, en el décimo asalto, noqueó a su rival con otro brutal golpe.
Apenas iniciada la contienda ambos boxeadores estaban marcando su distancia con algunos jab, pero el Magnífico aprovechó un pequeño espacio en la guardia de Pollito y soltó un gancho izquierdo que mandó a su rival al suelo.
.@markmagsayo_MMM lands a heavy left hook that sends Julio Ceja to the canvas in RD1 ????.
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) August 22, 2021
???? Order #PacquiaoUgas on Pay-Per-View NOW: https://t.co/WFLKMpSMCe pic.twitter.com/HnEMMDzxyY
Pese el duro golpe, Ceja pudo levantarse y continuar la pelea. Después vendría su venganza en el round 5 cuando derribó a su rival, obteniendo una oportunidad de ganar la pelea.
Sin embargo el filipino insistió y en el noveno round estuvo cerca de noquear a su rival, cosa que consiguió en el siguiente asalto. Magsayo ya tenía a Ceja entre las cuerdas, pero el mexicano no insistía, así que el filipino soltó otro derechazo que sentenció la pelea.
Another look at @markmagsayo_MMM detonating at a right hook ???? in his KO of Julio Ceja. ???? #MagsayoCeja
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) August 22, 2021
???? Order #PacquiaoUgas on Pay-Per-View NOW: https://t.co/WFLKMpSMCe pic.twitter.com/ViS11FhVqR
El Pollito quedó noqueado en la lona durante algunos segundos. Más tarde el cuerpo médico lo atendió sobre el ring, pero decidieron mandar al mexicano a un hospital para evitar complicaciones.
RGS